domingo, marzo 05, 2006

Prison Break, todo un descubrimiento.

Esta semana blanca que he tenido de fiesta me he puesto a ver una de las series que más me habían recomendado desde que comenzó: Prison Break. No puedo decir otra cosa que gracias a los que me la descubrieron pues es una serie simplemente increíble.

Para los que no la conozcan, y sin hablar de ningún Spoiler os resumo un poco el argumento. Lincoln Burrows es un presidiario condenado a pena de muerte por asesinar al hermano del vicepresidente, su hermano no cree en su culpabilidad así que trama un plan y entra en la cárcel para fugarse ambos. Entrar puede ser muy fácil, pero salir y salvar a tu hermano no lo es tanto...

Ya he visto prácticamente todos los capítulos emitidos en USA, pues es una serie que siempre te deja con ganas de más, y tiene acción e intriga a raudales, no se puede pedir más. Así que se la recomiendo a todo el mundo que este leyendo esto, eso sí, si véis el primer capítulo no podréis dejar de verlo pues os esperarán más sorpresas de las que creéis.

Además de esto para los que no os guste la VO no os preocupéis, pues el canal FOX ya la tiene preparada para lanzarla en cualquier momento, yo creo que el mes elegido será junio pues en marzo se estrena Mujeres Desesperadas y en Abril, Perdidos.

Lo dicho, no dejéis escapar esta serie, no os defraudará. Una serie de Acción, intriga y trama política, lo tiene todo.
adopt your own virtual pet!