viernes, marzo 03, 2006

Tie-ins para una Guerra

Marvel dijo que gracias a Civil War: Front Line no íbamos a tener todos esos Tie-ins, habituales en estos megaeventos. Pero ya sabéis que por la boca muere el pez, y visto la expectación que esta guerra está creando la editorial ya ha anunciado unos cuantos números de diferentes colecciones que tendrán que ver con Civil War. Aquí los que se han confirmado hasta ahora aparte de la serie de Jenkins y Bachs.


-New Avengers: Illuminatis. Donde todo comienza y donde se nos presenta al grupo más poderoso de todo este universo.

-Amazing Spiderman 529-531. El arácnido estrena traje y no podía dejar de estar metido en la guerra, por algo es el personaje más conocido, veremos como se las apaña Peter con sus nuevos poderes en esta gran batalla.

-Fantastic Four 536. Con la portada que ya todos conocemos, ¿volverá Thor? eso habrá que verlo...

-She Hulk 8. La gigante esmeralda también se ve inmersa, y según ha dicho Slott, el Status quo de la Vengadora cambiará completamente.

-Wolverine #42-47. El segundo más conocido de Marvel tampoco se podía quedar sin cruce, para eso tendremos el arco "Vendetta" gracias a Gughemheim y Humberto Ramos.

-New Avengers: Dissasembled. Así se llamará el arco de los Nuevos Vengadores, en el que se van a ver envuelto durante este periodo. Cada número estará protagonizado por un Vengador diferente y un dibujante distinto, en ellos se contarán como se enfrentan cada uno de los héroes a la guerra.

-Civil War: Young Avengers / Runaways. Allan Heigber (guionista de Young Avengers) tiene que dedicarse a la TV por un tiempo, así que la colección se queda parada pero no el grupo. Los jóvenes se juntaran con el grupo de fugitivos de Marvel y así los dos grupos tendrán tie-in en Civil War. Para mi dos de las mejores colecciones de la actualidad, y juntas, esto puede estar bien.

-Civil War: X-men. No se quiere involucrar demasiado a los mutantes para eso aparecerá este one-shot que cuente como están viviendo los 198 esta situación.

-Factor X 8-9. Vuelve Mercurio a Factor X... Esta serie es otra de las mejores de la actualidad, así que puede salir un gran tie-in. Además con el protagonista de Son of M, otra que ha sido todo un descubrimiento.

-Especial Daily Bugle. Como ya se hizo con The Pulse en HOM, un periodico especial que cuente la situación del mundo Marvel.

Y estoy seguro de que estos no serán los únicos Tie-ins que aparecerán...aunque parecen bastante apetecibles la verdad.

Aprovecho también para decir que esta tarde acudirá a “La Ventana” en Cadena Ser, Ramon Bachs, para hablar un poco sobre esto, y mañana por la mañana en la misma cadena, además de Bachs habrá un grupo de expertos para hablar de los comics en general y de la guerra civil en particular en el programa “Gran Via”. Parece que Quesada a conseguido eso de llegar a los diferentes medios y a mi me ha sorprendido gratamente.
adopt your own virtual pet!