miércoles, marzo 01, 2006

Vamos al cine (III) Bishop o Terminator

Hoy vamos al cine de la mano de los X-men y del actual gobernador de California, una persona a la que tengo tanto cariño que no me cabría en el blog.

La portada de la que hablamos es del número 141 del New X-men de la etapa de Morrison, una portada de Phil Jiménez en la que Bishop copia la pose del cartel de la película Terminator de James Cameron.


Y aquí tenéis la cabecera original de la película, para que veáis el claro parecido:


Aprovecho ya que estamos para hablar un poco de Arnold. Este actor siempre ha sido uno de los que menos me ha gustado, pues creo que se le ha puesto como un gran actor y para mi siempre ha sido de los que no hace gestos al interpretar, odio a este y a Jackie Chan, no les aguanto. Pero lo que más me molesta de Schawezeneger es que se haya metido donde no le llamaban, y en un terreno que no sabe nada, para destruir el estado de California, pero vamos no me voy a meter en política...solo decir que el y Bush se podían dar unas vacaciones vitalicias en las Bahamas.

Os espero la próxima vez, siempre en la sala con la pantalla más grande.

Sayonara Baby!
adopt your own virtual pet!